El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana Karol G

Karol G se cayó por la escalera en pleno concierto

El accidente ocurrió en el FTX Arena durante una presentación de la gira "Bichota Tour". Sin embargo, la cantante se puso de pie y continuó con el show. Mirá el video.

La cantante y compositora colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mundialmente conocida como Karol G, cayó por una escalera en pleno concierto en Miami. El accidente sucedió en el FTX Arena durante una presentación de su gira “Bichota Tour”.

La popular artista estaba realizando una coreografía en la cima de una escalera y en el momento en que se disponía a descender los escalones, sus zapatos se encajaron y se desplomó hasta la plataforma principal. La imagen de su impactante tropiezo se viralizó en pocos minutos en las redes sociales, ya que muchos asistentes al concierto lo registraron con sus teléfonos celulares.

Te puede interesar...

Alarmadas ante la fuerte caída, una de las bailarinas que estaba a su lado corrió a ayudarla. Sin embargo, Karol G se recompuso rápidamente y acto seguido se puso de pie, se arregló el cabello y continuó con el show, lo que provocó la ovación de los presentes.

Embed

En el último tramo del recital, sentada sobre una banqueta contó que por el impacto se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Es la primera vez en mi vida que lleno este Arena. Yo quería que fuera perfecto, olvídense de lo que pasó por favor”, pidió con la voz quebrada mientras su público la ovacionaba

->Una colombiana imparable

La artista de 30 años fue galardonada en los Grammy Latinos 2021 con la condecoración a “Mejor interpretación reguetón” por su canción “Bichota”. No obstante, Karol G anunció que el próximo reto en su carrera será la actuación.

En un mano a mano con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show Starring” informó que en enero comenzará a filmar una serie para Netflix. “No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, adelantó feliz la reguetonera.

karol-g-camilo.jpg

Previamente, Karol G habia ido dejando pequeñas pistas de esta nueva etapa en su carrera al aseverar que tenía muchos planes que no son la música.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario