El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Wanda

Tras la crisis, ¿Wanda quiere tener otro hijo con Icardi?

Fue la propia mediática quien sembró la duda, luego de compartir una serie de videos juntos a la menor de sus hijas.

Horas después de que corriera el rumor de que la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi pende de un hilo, la mediática compartió en sus historias una serie de videos en los cuales, aparentemente, deja en claro sus ganas de volver a ser mamá.

Es que en medio de una nueva inestabilidad amorosa, la cual habría tenido inicio luego de la entrevista de la pareja con Susana Giménez (Mauro se molestó porque no conocía todos los detalles de lo que ocurriría en una vez iniciada la grabación), la empresaria le preguntó a su hija menor si quiere un hermanito.

Te puede interesar...

“Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés”, comenta Wanda mirando a cámara, mientras grababa la reacción de la pequeña, que con total sinceridad le preguntó si estaba “loca” y argumentó: “Somos cinco”.

Embed

Provocadora, Wanda insistió y quiso saber si no podían ser seis, pero Isabella dejó en claro que para ella ya están bien. “Me gustaría un bebé, pero si fuéramos tres (los hijos de la pareja) así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco”.

Estos videos llegaron horas después de que la representante de Icardi alimentara los rumores de separación, al compartir una foto en la que aparecen sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela y Francesca. “Mi única razón, mi único sentido y amor”, escribió.

¿Estarán buscando un nuevo hijos Wanda y Mauro?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario