Costará casi $17 millones la continuación de Leloir

Es el costo que tendrá abrir y pavimentar la calle Cosentino.

Neuquén. La empresa RJ Ingeniería ganó la licitación municipal para hacer la apertura y el pavimento de la calle Cosentino, continuación de Leloir, que corre paralela al Parque del Este. Las obras comenzarán antes de fin año, anticipó la Municipalidad al informar la adjudicación.

“Se presentaron tres empresas y se adjudicó por $16.700.000. El plazo de obra es de 180 días, aunque estimamos que pueden tardar un poco menos en su ejecución”, expresó Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas.

Te puede interesar...

900 metros lineales tendrá la nueva calle pavimentada en la zona del Parque del este.

“Son 900 metros lineales que envuelven el espacio público. Comenzará en Illia hasta Gazari, preparando el escenario para ir por Virgen de Luján y en el futuro hacer un corredor hasta el puente”, describió el funcionario. Los trabajos incluyen pavimento rígido y flexible, además de las obras pluviales que acompañan al asfalto.

“Nuestro objetivo es vincular todo y darle movilidad urbana, además de potenciar el uso de este parque que hoy está bien utilizado”, agregó Catejón. Y remató con una particular visión: “El pavimento y cordón cuneta tiene una tendencia de atracción natural a los vecinos”.

LEÉ MÁS

Llegaron a Neuquén y se encontraron con las valijas violentadas

Las Ovejas: comienzan a capacitar a los vecinos para recibir al turismo amante de los ovnis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído