Coudet estudia dos variantes para una final ante Belgrano

Buenos aires. El puntero de la Superliga, Racing, presentaría dos variantes para enfrentar el sábado a Belgrano por la 23ª fecha del certamen que lidera con 52 puntos, uno más que su escolta Defensa y Justicia.

El entrenador Eduardo Coudet analiza si por el lateral izquierdo Alexis Soto ingresaría en lugar del chileno Eugenio Mena, quien bajó el nivel desde su retorno al plantel titular hace dos fechas.

Te puede interesar...

La otra variantes se daría en el mediocampo, con el ingreso de Augusto Solari, y la duda pasaría por sacar a Guillermo Fernández o a Neri Cardozo.

Mena fue uno de los puntos más flojos en la igualdad del sábado contra Colón en Santa Fe (1-1) y en contraparte Soto viene teniendo buenas actuaciones como relevo en la zona izquierda de la defensa, como cuando se enfrentó a Corinthians (Brasil) por la Copa Sudamericana.

En consecuencia, el posible equipo desde el inicio para defender la cima con tres fechas por jugarse sería el siguiente: el neuquino Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Mena o Soto; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Fernández o Cardozo y Augusto Solari; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído