El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana Covid-19

COVID-19: ofrecen paquete de vacaciones a Dubái con vacuna incluida

Un exclusivo club de Inglaterra le ofrece a sus socios la posibilidad de viajar a Dubái pagando un paquete con un gran atractivo: vacunarse contra el COVID-19.

Si bien el turismo sanitario a Estados Unidos se puso de moda luego de que se corriera la voz de que en el país norteamericano los mayores de 65 años, residentes o no, podían aplicarse de forma gratuita la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, en Inglaterra llevaron este concepto surgido en medio de la pandemia a otro nivel.

El exclusivo Club Knightsbridge Circle puso a disposición de sus miembros un paquete turístico para viajar a Dubái en el que está incluida la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. Los socios del club, que pagan una membresía mensual de aproximadamente 680.000 pesos, podrán pasar dos semanas en el exótico lugar turístico de Emiratos Árabes por 50.000 euros, lo que en pesos equivale a unos 5.298.185.

Turismo sanitario: ofrecen paquete de vacaciones a Dubái con vacuna incluida
Turismo sanitario: ofrecen paquete de vacaciones a Dubái con vacuna contra el COVID-19 incluida

Turismo sanitario: ofrecen paquete de vacaciones a Dubái con vacuna contra el COVID-19 incluida

De acuerdo con las especificaciones del paquete turístico, solos lo miembros mayores de 65 años que compren la promoción podrán acceder a la vacuna contra el COVID-19. Vale destacar que en Reino Unido, a diferencia de la mayoría de los países que también comenzaron la campaña de vacunación, los adultos mayores que están siendo inoculados deben tener 70 años o más.

“Enviamos a nuestros médicos a casa de los clientes para hacerles la prueba PCR requerida para viajar y después los recibimos en el aeropuerto con representantes que les acompañan durante todo el trayecto", dijo Stuart McNeill, fundador del exclusivo club en entrevista para la agencia de noticias EFE.

"Al día siguiente de su llegada, cuando ya están acomodados, les enviamos un Range Rover o el coche de su elección para trasladarlos a nuestra clínica, donde reciben la primera dosis de la vacuna", agregó Mcneill.

Como era de esperarse, este paquete turístico a Dubái que ofrece el exclusivo club causó polémica entre los ciudadanos de Reino Unido, quienes criticaron que mientras hay millones de trabajadores esenciales que no han sido vacunados, se esté ofreciendo vacunas con fines turísticos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario