Outlander es una serie producida por Ronald D. Moore, quien se inspiró en la saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon y transmitida originalmente desde Starz pero compartida con Fox Premium y Netflix.
Gira en torno a una mujer casada de origen británico, que se ganaba la vida como enfermera de guerra y que hace un viaje a Escocia donde contacta con unas rocas milenarias, apareciendo en el mismo país, pero en el año 1743. Luego la mujer conoce a un guerrero de las tierras altas y comienzan una historia amorosa que se mantuvo entre siglos.
La serie Outlander ya tiene 5 temporadas emitidas, de las cuales 4 ya están disponibles en el grande de servicio por streaming, Netflix. Su historia ha sido tan influyente que el turismo se ha incrementado en Escocia desde que estrenaron la serie. La temporada 6 ya está confirmada y llegaría a las pantallas en el 2021.
Hasta ahora, la producción de Outlander evalúa comenzar el rodaje en el próximo mes de enero, luego que se detuviera en marzo por la pandemia del coronavirus. La productora ejecutiva, Maril Davis, reveló en días pasados la razón por la que no estaba confirmada una fecha para iniciar el rodaje de la sexta temporada de la serie. "Vamos a rodar la temporada 6, pero se ha relantizado. Volveremos cuando sintamos que es seguro hacerlo con nuestro equipo", informó recientemente la integrante de la producción de la aclamada historia.
Maril Davis advirtió que el tipo de programa que realizan no es compatible con una pandemia mundial, a propósito del coronavirus en el mundo, razón por la que han pausado múltiples producciones desde marzo. Esto también ocurre por la cantidad de extras que contrata Outlander para cada episodio.
"Es el programa menos compatible con el coronavirus de todos los tiempos. Significa que quizás no habría besos, ni interacción; ni mucho menos extras", lamentó el productor ejecutivo de Outlander.
Ahora, Davis confesó que la nueva temporada de Outlander llegará sin besos ni encuentros calientes entre Claire y Jamie. Un bajón para los seguidores de la serie que están acostumbrados a las escenas de Outlander medio subidas de tono.
¿Qué te pareció esta noticia?







