WhatsApp se instaló en nuestra cotidianidad desde hace unos años con una popularidad tremenda. Con más de 2 mil millones de cuentas activas en todo el mundo, la plataforma de mensajería instantánea se ha convertido en la app líder de intercambio de mensajes.
Eso ha hecho que la app sea parte fundamental de nuestro día a día, herramienta que utilizamos más que cualquier otra para comunicarnos con quienes no tenemos alrededor.
Te puede interesar...
De hecho, la pandemia del coronavirus y los confinamientos impulsaron su crecimiento todavía más, razón por la que la app ha sabido mantenernos cerca de los nuestros, incluso en tiempos de distanciamiento social.
Ante el auge de la herramienta, los desarrolladores han puesto a disposición diversas herramientas para optimizar la experiencia de sus usuarios. En ese marco, tenés la posibilidad de crear emojis animados con tu cara para implementarlos en tus chats de WhatsApp.
Si tenés iPhone, podés hacerlo con la función Animojis. Si sos de Samsung, es con AR Emojis.
Para ejecutar cualquiera de las dos apps, tenés que ingresar a WhatsApp. Andá a un grupo y activá el teclado. Allí, dirigite a los tres puntos verticales.
Allí, conseguirás una opción que te permite añadir tu imagen virtual en forma de emoji. De ese modó, te conducirá a abrir cualquiera de las dos plataformas según tu sistema operativo.
Dentro de la app podrás escanear tu rostro con la cámara de tu celular. Una vez terminado el proceso, WhatsApp agregará un paquete de stickers con tu cara, todos con distintas expresiones.
5 razones por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp
Como toda app, WhatsApp goza de políticas de privacidad que, de ser violentadas, ponen en riesgo tu presencia en la plataforma. En ese marco, existen cinco motivos por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp:
1. Usar aplicaciones no autorizadas. Esto puede provocar la suspensión temporal de tu cuenta de WhatsApp y, de ser reiterativo tu comportamiento, la cuenta puede ser eliminada para siempre.
2. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos de WhatsApp.
3. Crear muchos grupos de WhatsApp y realizar demasiadas acciones masivas en ellos.
4. Enviar mensajes automatizados, ya que pueden ser identificados por WhatsApp como bost.
5. Crear grupos de WhatsApp con nombres sospechosos. Empeora si esos nombres están relacionados con delitos o actos ilegales.
Leé más
Cómo borrar los archivos basura de WhatsApp para ahorrar memoria en el celular
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








