Crece sin techo la actividad del aeropuerto Perón

En 11 meses de 2018 la cantidad de pasajeros creció un 18%. En noviembre viajaron 6 mil más que un año antes.

Neuquén. La actividad del aeropuerto de esta ciudad creció un 8 por ciento en términos interanuales en noviembre. Con 88 mil pasajeros que partieron o llegaron, la aeroestación atendió el mes pasado a seis mil viajeros más que un año antes.

Durante los once primeros meses de 2018 el número de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Neuquén aumentó el 18 por ciento respecto al mismo período del año anterior, al alcanzar los 927.000 viajeros entrantes y salientes (esto representa 141.000 personas más), mientras que Aeroparque cayó un 3 por ciento la cantidad de pasajeros en este lapso.

Te puede interesar...

La ruta Aeroparque-Neuquén se ubicó en cuarto lugar entre las veinte rutas de cabotaje más voladas en Argentina, totalizando 504 vuelos y 65 mil pasajeros. La ruta Mendoza-Neuquén (con 66 vuelos) fue la quinta ruta de cabotaje interior (sin pasar por Buenos Aires), Córdoba-Neuquén se ubica en el séptimo lugar (con 58 vuelos) y Comodoro Rivadavia-Neuquén en el decimoquinto (con 48 vuelos), mientras que la ruta Córdoba-Neuquén es la cuarta del interior en cantidad de pasajeros, con 7904 viajeros.

LEÉ MÁS

El aeropuerto inaugurará obras a principios de enero

Llegaron las mangas al Aeropuerto Presidente Perón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído