Crimen de Cerda: la familia dice que no andaba en la droga

La línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas narco. El principal sospechoso se mató en un hotel en la comarca petrolera.

Neuquén. La familia de Claudio Cerda (47) descree que su hijo haya estado metido en drogas y todavía aguarda que la Justicia les dé una respuesta. En paralelo, la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas narco y que el presunto autor se mató en un hotel en la comarca petrolera.

“Fuimos a hablar con la fiscal y nos dijo que no hay más nada por hacer, que lo mataron y punto. Y algo nos dijeron de que podría haber sido el hombre que se suicidó en el hotel, pero todavía no nos dan una respuesta”, confió Anabela, la madre de Cerda, tras mantener ayer una reunión en Neuquén con el fiscal Vignaroli en ausencia de José Gerez.

Te puede interesar...

“Mi hijo no estaba metido en drogas. Yo sospecho que alguien lo ha querido vincular y lo mandaron a matar”, resumió la mujer.

Claudio Cerda fue secuestrado a fines de febrero cuando iba en moto y apareció el 2 de marzo en un basural a cielo abierto en el barrio Fili Dei Sur de Cutral Co.

2 millones de pesos en cocaína se estima que fue el vuelto por el cual asesinaron a Cerda.

La autopsia reveló que lo dejaron con el casco puesto y le metieron un arma por la boca y le dispararon.

Las pesquisas determinaron que Cerda se quedó con un vuelto de drogas y por eso lo buscaron y lo mataron.

El principal sospechoso apareció ahorcado en un hotel a mediados de la semana pasada. El presunto asesino, en medio de un brote psicótico, veía que Cerda lo perseguía por eso se encerró en el hotel con su pareja. Allí consumió Rivotril y droga hasta que finalmente la paranoia lo llevó a ahorcarse.

LEÉ MÁS

Demoraron a seis narcos de Cutral Co en 11 allanamientos por el crimen de Cerda

Macabro: apareció muerto de un tiro y envuelto en sábanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído