LMNeuquen Juventus

Crisis en Juventus: echaron al DT, Ronaldo se iría y Pochettino en carpeta

Pese a lograr el Scudetto, Sarri fue despedido de Juventus por la eliminación en Champions. Suenan el argentino y Zidane para reemplazarlo. ¿Se va CR7 al PSG?

Una eliminación lo cambio todo en la Juventus. Maurizio Sarri fue destituido del cargo tras la eliminación del equipo italiano en la Champions ante el Lyon de Francia y el entrenador argentino Mauricio Pochettino es uno de los candidatos a dirigir al poderoso equipo. En tanto, crecen los rumores de que Cristiano Ronaldo también se alejaría de la entidad.

La era de Sarri duró una temporada en la cual ganó la Serie A, pero no pudo seguir en la Champions, torneo que es la gran obsesión de los dirigentes e hinchas del conjunto turinés y la directiva decidió apartarlo del cargo.

Te puede interesar...

Según informaron los medios italianos, la dirigencia de la Juventus tiene cuatro candidatos para reemplazar a Sarri: entre ellos se encuentra Mauricio Pochettino, con quien ya se habían contactado en mayo pasado debido a que no estaban convencidos con el nivel del equipo.

https://twitter.com/juventusfces/status/1292080214059749376

Además del entrenador rosarino, en la lista también figura Massimiliano Allegri, quien dirigió a la Vecchia Signora antes que Sarri, mientras que los otros dos que interesan se encuentran actualmente trabajando en otros equipos.

Uno es Zinedine Zidane, quien acaba de quedarse afuera de la Liga de Campeones dirigiendo al Real Madrid tras ser eliminado por el Manchester City y como su futuro es incierto, desde Turín lo contactarían: el francés vistió la camiseta de Juventus entre 1996 y 2001.

En tanto, el otro entrenador que también está en funciones y que pretende la Juventus es Simone Inzaghi, quien dirige a la Lazio en la actualidad y viene de tener un gran desempeño en la Serie A.

¿Se va Ronaldo?

Según trascendió hace un par de semanas en Italia, CR7 ya estaba pensando seriamente su salida de la Juve antes de la prematura eliminación de la Champions. La misma podría acelerar esta decisión. El portugués no se siente cómodo en un equipo que, a pesar de arrasar en el ámbito local, no tiene la calidad necesaria para ir de lleno por la máxima competición continental. ¿Cambiará su postura la llegada de Zidane o de Mauricio Pochettino?

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
71.428571428571% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario