Cristina negó "reuniones secretas con algún juez"

Lo hizo a través de sus redes sociales oficiales para desmentir informaciones que salieron publicadas.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó hoy, a través de una serie de mensajes que publicó en sus cuentas personales de las redes sociales Twitter y Facebook, haber mantenido "reuniones secretas con algún integrante del Poder Judicial" durante su gestión en la residencia de Olivos.

"Nunca hubo 'reuniones secretas' durante mi gestión con miembros del Poder Judicial, ni en la residencia de Olivos, ni en ninguna otra parte", aseveró la ex mandataria en un texto que también se publicó en la página cfkargentina.com.

Y en ese sentido, Cristina consignó que las únicas reuniones que mantuvo en la Jefatura de Gabinete de Olivos, con miembros del Poder Judicial "no fueron secretas", algo que, a su entender, es "casi imposible en Argentina".

Al respecto, aseguró que mantuvo encuentros "con miembros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y con los doctores (Domingo) Sesin y (Eugenio) Sarrabayrouse".

"En efecto, por obvias razones de carácter institucional, he mantenido reuniones con el Dr. (Ricadro) Lorenzetti, con la Dra. (Elena) Highton de Nolasco y los Dres. (Eugenio) Zaffaroni y (Enrique) Petracchi. La llevada a cabo con los otros dos magistrados fue con motivo del envío, oportunamente, de sus pliegos al Senado de la Nación, para completar la integración de la Corte", remarcó.

La líder del Frente para la Victoria agregó: "No acostumbro a estar desmintiendo cada una de las barbaridades que cotidianamente se publican, o dicen distintos personajes ante un micrófono o una cámara de televisión. Fue y es una conducta que observé durante mis dos mandatos".

"Ante las denuncias más inverosímiles, como por ejemplo: la de que no soy abogada, que ya va por el cuarto expediente judicial, el último se inició hace pocos días. Tal vez deba solicitar que el titulo me lo otorgue la facultad de Comodoro Py. Porqué dicen algunos que ahí, sí saben", ironizó la ex jefa de Estado.

De esta forma, Cristina salió al cruce de publicaciones periodísticas que sugirieron en los últimos días que durante su mandato había mantenido encuentros con el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa por lavado de dinero en la que se investiga al empresario Lázaro Báez, actualmente detenido.

Leé la carta completa

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído