El clima en Neuquén

icon
15° Temp
43% Hum

Cristina Pérez lo hizo otra vez y es tendencia en Twitter

Cristina Pérez volvió a ser tendencia en Twitter al cuestionar el congelamiento de las tarifas de cable, internet y telefonía por parte del Gobierno.

Desde que se cruzó con el presidente Alberto Fernández, Cristina Pérez no dejó de estar en el centro de la polémica. Cada opinión que da en el noticiero de Telefe, que conduce junto al periodista Rodolfo Barili, es replicada en Twitter por cientos de usuarios. Esta vez Cristina Pérez se refirió al congelamiento de las tarifas que anunció el Gobierno y, como no podía ser de otra manera, volvió a ser tendencia en la red social del pajarito por estar en contra del decreto.

"El sesgo intervencionista del Gobierno" fue lo que le preocupó a Cristina Pérez a la hora de dar la noticia de que el Presidente había anunciado el congelamiento de los servicios de cable, internet y telefonía. La periodista se mostró muy preocupada por cómo esto podría afectar a las empresas y aunque su postura obviamente no sorprendió a nadie, rápidamente se hizo tendencia en Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Tendencia_Peron/status/1297124078986366976

“Hemos decidido declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet ya la televisión paga. De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas ”, dice el comunicado del presidente en Twitter. Después de leerlo, Cristina Pérez dio su opinión y desató una nueva polémica.

“¿En ese contexto vos avizoras una judicialización más o menos inmediata?”, le preguntó Cristina Pérez a su compañera del noticiero, y antes de que ella conteste, leyó otro mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Presidente: “De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no se podrá haber ningún aumento sin la aprobación previa del Estado ”.

https://twitter.com/alferdez/status/1296947275336421376

“Acá seguramente habrá planteos de las empresas con respecto a sus propios derechos sobe la estructura de costos, de inversiones para poder dar esos servicios, ni hablar los derechos garantizados de propiedad, la seguridad jurídica y el respeto a las reglas bajo las cuales se firmaron esos contratos. Las inversiones que hacen factible que esos se otorguen. ¿Hasta qué punto las empresas pueden sentir que eso ya no va a ser un negocio y hasta verse obligados a retirarse del mercado ”, deslizó Cristina Pérez, para finalizar diciendo que esta medida "marca también una profundización del sesgo intervencionista del Gobierno ”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
28.260869565217% Me gusta
2.8985507246377% Me da igual
5.0724637681159% Me aburre
61.594202898551% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario