Cristina resaltó los logros obtenidos durante su gobierno

"No hay país que tenga futuro si no sabe lo que le pasó", dijo la presidenta tras votar en Río Gallegos.

Río Gallegos
Luego de votar en Río Gallegos, la Presidenta hizo un detallado repaso por sus recuerdos de los días de diciembre de 2001, cuando estalló la crisis que provocó la caída del gobierno de la Alianza, y contrastó aquella época con los años de su gestión y las políticas que aplicó en los últimos años.

Aseguró que "sería muy fuerte volver atrás con todas las conquistas y con todos los logros que hemos hecho los argentinos".

"Los 6 millones de puestos de trabajo yo no me los llevé a mi casa, los tienen los argentinos", sostuvo.
Vestida con un pantalón negro, un pulóver bordó, un pañuelo rojo en el cuello y un tapado escocés, la presidenta indicó que "no hay país que tenga futuro si no sabe lo que le pasó", y agregó: "Siempre pregunto a la gente si se acuerda de cómo estaba en el 2003".

"¿Ustedes recuerdan alguna elección donde, además de los dirigentes y de los militantes, que siempre están en todas las elecciones, haya surgido este fenómeno de gente en las redes, de gente en las calles diciendo 'votá por tus derechos, defendé tus derechos'?", destacó.

Además, se preguntó: "Si en estos doce años no se hubieran logrado las cosas que se han logrado, ¿habría la cantidad de gente que hay en las redes sociales defendiendo esto?".

Advirtió que "el Estado antes te quitaba cosas, y durante estos años el Estado promocionó cosas para acompañar el esfuerzo y el trabajo de los argentinos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído