Cruces entre La Cámpora y la UCR por citación a CFK

Buenos Aires.- La Cámpora lanzó una campaña de apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada a declaración indagatoria por el juez Bonadio, con un mensaje tan lacónico como contundente: "Si la tocan a Cristina...", en referencia a una de sus canciones favoritas.

De hecho, hubo pintadas en diferentes puntos del país y los principales referentes del kirchnerismo hicieron circular un afiche digital por las redes sociales, videos con militantes cantando sobre "el quilombo que se va a armar" si alguien se mete con CFK.

Ayer, desde la Juventud Radical, parte del frente Cambiemos, salieron a responder ese mensaje condenándolo de amenaza y lo hicieron con otro afiche. "¡Amenazas no!", afirma el cartel diseñado por la JR que replica al de La Cámpora tachando su mensaje en defensa de Cristina, inspirado en uno de los temas que la militancia K canta en cada acto y encuentro que desarrolla.

Por otra parte, hay una tercera parte en esta historia, ya que existe un sector de la UCR afín al kirchnerismo y contrario al acuerdo con el macrismo cuyo principal referente es el ex senador Leopoldo Moreau.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído