Cruzeiro goleó a un Huracán casi eliminado de la Copa

Belo Horizonte, Brasil. Huracán no levanta vuelo de la mano de Antonio Mohamed y en Brasil quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores al ser goleado por Cruzeiro 4 a 0 en comienzo de las revanchas de la zona B.

Horrores le cuesta al conjunto de Parque Patricios hilvanar dos buenas noticias seguidas en el último tiempo y en el plano internacional sigue sin poder ganar en esta nueva era del Turco, cada vez más cuestionado y con previsible fecha de salida del banco de suplentes de la que es su casa futbolística.

Te puede interesar...

El delantero Fred se llevó la pelota a su casa después de anotarle tres goles a un conjunto argentino desdibujado, que extraña los tiempos de Gustavo Alfaro como técnico, previa tentación de Boca por llevárselo para comandar el nuevo proyecto Xeneize.

Dedé, defensor del equipo conducido por el experimentado Mano Menezes, anotó el otro tanto de quien ahora es el cómodo líder de la zona con 12 puntos. Segundo, a 8 de distancia, pero con un juego menos, aparece Deportivo Lara de Venezuela, y un poco más atrás, con 2 unidades, Emelec de Ecuador. En ese pobre contexto, lo del Globo es aún peor porque sólo suma un punto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído