El clima en Neuquén

icon
17° Temp
37% Hum
La Mañana Tren

Cuando más se lo necesita, no funciona el tren

El servicio del Tren del Valle está suspendido por problemas mecánicos justo cuando se anunciaron cortes en los puentes carreteros.

El Tren del valle que une Cipolletti con Neuquén está suspendido justo en un día en el que unir a ambas ciudades será imposible a través de los puentes carreteros debido a las protestas de organizaciones sociales. Creen que por la tarde se podría restablecer el servicio.

Una de las pocas alternativas que los pasajeros de la región suelen utilizar para viajar entre ambas provincias no estará disponible en la mañana de este jueves, en el momento en que más se lo iba a necesitar. Es que desde las 10 las organizaciones sociales de Neuquén tienen previsto un corte total en los puentes carreteros y la locomotora iba a ser una buena opción para poder transitar.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el gremio La Fraternidad, el tren sufrió una falla mecánica y no logró salir para realizar su recorrido habitual, por lo que pidieron disculpas por los inconvenientes y adelantaron que quizás por la tarde pueda quedar solucionado.

El tren suele ser la mejor alternativa para viajar entre Cipolletti y Neuquén cuando las protestan se centran en los puentes carreteros y el tránsito queda bloqueado, pero este jueves está posibilidad quedará imposibilitada.

Cuando inicien los cortes sobre la Ruta 22, el único paso habilitado será el tercer puente, recorrido que no realiza ninguna empresa de colectivos interurbanos de la región. Los pasajeros no tendrán más opción que bajar del colectivo, cruzar el puente caminando y volver a tomar un transporte del otro lado del río.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
5% Me gusta
0% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
85% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario