¿Cuánto sale comer en uno de los mejores restaurantes del mundo?

El restaurante Mirazur del chef argentino, Mauro Colagreco, fue seleccionado tercero entre los cincuenta mejores restaurantes del mundo.

El restaurante Mirazur, del cocinero argentino Mauro Colagreco, ubicado en la Costa Azul (Francia), fue seleccionado tercero en los premios The 50 best de los 50 mejores restaurantes del mundo, detrás del ganador, la Osteria Franciscana, de Massimo Bottura (Módena) y del español El Celler, de Can Roca.

Los locales distinguidos son elegidos por la revista Restaurant, a partir de la opinión de cocineros y periodistas gastronómicos de todo el globo.

Te puede interesar...

mauro2.jpg

El ranking de los cien mejores restaurantes (la semana pasada se dieron a conocer del puesto 100 al 50) se elabora a partir del voto de más de 1.000 expertos de diversas partes del mundo, cada uno de los cuales emite diez votos con los mejores establecimientos, de los cuales cuatro deben ser locales fuera de la región de origen del votante.

mauro3.jpg

Con todos estos pergaminos y premios resta hacerse las preguntas que a todos se les viene a la mente cuando hablamos de comer en un lugar tan distinguido: ¿Cuánto cuesta? y ¿qué podemos comer en Mirazur?

Según su página web, el restaurante ofrece dos tipos de carta según la experiencia que quieran vivir los clientes:

Eveil des Sens (despertar de los sentidos)

Este menú es sólo para el almuerzo y ofrece un encuentro culinario puntuado por las estaciones y por los productores de la región, los sabores de su huerta y el mar Mediterráneo. Toda esta experiencia de sabores cuesta 160 Euros (7706 pesos argentinos)

Universo Mirazur

Este menú es válido par el almuerzo o la cena y ofrece a los comensales la experiencia de un viaje sensorial, sin fronteras, para descubrir las esencias vegetales, terrestres y marinas de nuestro universo. Este viaje por los sentidos cuesta 260€ (12.523 pesos argentinos)

Embed

LEÉ MÁS

Se vuela todo: se esperan ráfagas de 101 km/h en el centro de Neuquén

La próxima semana, la tarifa de taxis aumentará un 16%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído