Cuatro heridos tras el derrumbe de una obra

Buenos aires. Cuatro obreros de la construcción resultaron con heridas de distinta consideración ayer por la mañana como consecuencia de un derrumbe ocurrido en una obra en construcción, en el barrio porteño de Belgrano. El incidente ocurrió en la calle Monroe, casi en la esquina con la avenida Cabildo, cerca de la zona comercial de ese barrio del norte de la Ciudad.

Según se informó, una losa que había sido levantada recientemente se desmoronó sobre cuatro trabajadores, quienes si bien advirtieron lo que estaba ocurriendo, la velocidad con la que se sucedieron los hechos les impidió salir del lugar. Tres de los obreros sufrieron politraumatismos de diversa gravedad y el cuarto hombre -el que menos daño se hizo de todos- apenas resultó con un fuerte traumatismo en su hombro derecho.

A los pocos minutos de ocurrido el incidente, ambulancias del servicio de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME) se acercaron al lugar para atender a los lastimados, quienes fueron inmediatamente trasladados al Hospital Pirovano, que se encuentra en el vecino barrio de Coghlan. En ese centro asistencial quedaron los cuatro internados en observación mientras en la obra en construcción se quedó trabajando personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de la Ciudad. Cabildo y Monroe es una de las zonas más concurridas del barrio de Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído