El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Cubero

Cubero debe millones de cuota alimentaria y Nicole lo llevó a la Justicia

El exfutbolista fue inscripto en el registro de morosos alimentarios. ¿Cuál es la suma que deberá abonar?

Fabián Cubero y Nicole Neumann pusieron punto final a su relación en 2017 y desde ese entonces, y tras diez años de relación, solo protagonizaron grandes escándalos. Y ahora un nuevo capítulo se suma a esta historia que terminó hace 5 años.

La pareja firmó un acuerdo económico en 2018 donde la pareja de Mica Viciconte se comprometió a hacerse cargo de los alimentos, obra social, cuota del colegio y vestimenta de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, el exfutbolista incumple con su parte y esto obligó a que la modelo y flamante novia de Manu Urcera tomara medidas en la Justicia.

Te puede interesar...

Según informó la revista Pronto, a Cubero se le embargó un porcentaje de los haberes que percibe de Vélez y además trascendió que la deuda rondaría en al menos 2 millones de pesos como consecuencia de no aportar para la cuota de sus hijas hace casi un año.

hijas nicole y cubero.jpg

Fabián, que disfruta del nacimiento de su primer hijo con Viciconte, no se habría presentado para regularizar la situación y el monto seguiría incrementándose ya que existen “multas diarias por no regularizar”. Claro que el incumplimiento hizo que Cubero fuera inscripto en el registro de morosos alimentarios.

Hace cuatro años, el novio de la influencer, además de los gastos mencionados, pagaba la psicóloga de sus hijas y las expensas de la vivienda de Nicole, aunque eso duró poco tiempo hasta que la modelo se hizo cargo. Ángel de Brito reveló en su entonces que Poroto Cubero le pasaba 85 mil pesos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario