El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
73% Hum
La Mañana Cubero

Cubero grabó una publicidad con una de sus hijas y Nicole estalló

Allegra, la segunda hija que tuvo la pareja en su momento, protagonizó un video publicitario y la modelo fue contra el exfutbolista. ¿Qué dijo?

La paz parece no llegar a la relación que mantiene Nicole Neumann con su exmarido Fabián Cubero. Es que en las últimas horas se generó una nueva disputa cuando la actual pareja de Micaela Viciconte mostró en sus redes sociales a su hija Allegra, en una publicidad que hizo para una reconocida aplicación.

Mientras la modelo se encontraba en Europa disfrutando de una nuevo viaje con el piloto de autos, Manu Urcera, las hijas de la rubia estuvieron con el exfutbolista y la inesperada actitud de Cubero molestó a Nicole, que si bien evitó hablar del tema, fue tajante al opinar de la situación.

Te puede interesar...

“La pregunta incómoda, ¿cómo tomaste que Fabián Cubero, tu exmarido, utilizara a una de sus hijas, tuya también por supuesto, para hacer una publicidad, un PNT digamos?”, quiso saber Rafael Juli, periodista y notero de Intrusos (América).

Embed

Nicole aseguró no estar al tanto de la situación y ante la insistencia del notero, la modelo reiteró: “No sé, todo bien, todo bien”, intentando dejar el tema de lado y quizás evitando hablar públicamente del tema, pero sabiendo que la repercusión en el circulo familiar sí se haría presente.

Sin embargo, cuando Juli le consultó si de su parte estaba todo bien, la rubia lanzó un palito al exfutbolista: “No tengo ni idea, la verdad debería estar enterada, pero bueno, no sé”, y evitó la polémica: “Está todo bien, la verdad no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto”.

-> El PNT de la polémica

Cubero usó sus redes sociales para hacer una publicidad de una reconocida aplicación de pagos electrónicos. Si bien suele hacerlos con Viciconte, en esta oportunidad fue Allegra, de 11 años, quien lo acompañó. Cómodo y relajado, sin saber que Nicole reaccionaría, Fabián disfruta de un mate y lee el celular, y es ahí donde se da la participación de la menor que lo interrumpió en varias ocasiones, con el principal pedido de que le preste dinero para diversos fines.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario