¿Cucarachas o escarabajos? Tini cantó rodeada de insectos y no se dio cuenta

El desagradable episodio sucedió durante un show en Córdoba. En las redes se viralizó un video en el que se ve a la artista interpretando uno de sus nuevos éxitos sin darse cuenta que cerca de sus pies le caminaban bichos.

A días del escándalo por sus gestos de incomodidad y el polémico abrazo de Axel en un móvil de televisión, Tini Stoessel volvió a estar en boca de todos por un escalofriante momento que protagonizó durante un show que brindó en Córdoba este fin de semana, en el marco de su tour Quiero volver.

Es que en medio de su presentación en la localidad de San Francisco, la artista interpretó un tema mientras muy cerca suyo caminaban unos insectos rastreros.

Te puede interesar...

En las redes el episodio se viralizó a través de un video y muchos aseguraron que se trataba de cucarachas, mientras que unos pocos sostuvieron que eran escarabajos.

Embed

Algunos fanáticos señalaron que "Tini no está siendo cuidada por la producción”. Sin embargo, otros usuarios de Twitter aseguraron que la circulación de los bichos es algo absolutamente normal para un espectáculo al aire libre y más en una época del año con altas temperaturas y mucha humedad.

Upha Ranger on Twitter
MaJo on Twitter
❤❤❤ on Twitter
mica on Twitter
Noe on Twitter

LEÉ MÁS

Axel reveló que lloró por el polémico video con Tini

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído