Cuenca XV: lo balearon en la víspera de Navidad pero se negó a realizar la denuncia

Un hombre que estaba en la vereda de la casa junto a su pareja recibió un tiro en el brazo. Fue asistido en el hospital y dado de alta.

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el brazo en la víspera de Navidad en el barrio Cuenca XV y los agresores, que circulaban en moto, se dieron a la fuga. La víctima, que fue asistida en el hospital Heller, no realizó la denuncia policial por el hecho.

El violento ataque se registró minutos antes de las 24 del jueves en Calle Antonio Arce esquina Casimiro Gómez del barrio Cuenca XV.

En el lugar un hombre fue atacado a balazos desde una moto y al menos un disparo impactó en el antebrazo por lo que se hizo presente personal del SIEN, que traslado a la víctima al hospital Heller.

Personal policial entrevistó a la pareja de la víctima quien explicó que el ataque se produjo cuando estaban afuera de su casa y desde una motocicleta dos personas les dispararon. La mujer habría aportado a la Policía datos de los agresores aunque dijo desconocer los motivos del ataque.

Personal policial de Criminalística secuestró de vainas servidas percutidas, presuntamente calibre 9 mm. Los vecinos, en tanto, se mostraron reacios a brindar información que pudiera aportar más datos para dar con los autores de los disparos, explicaron desde la Comisaría 16º.

La víctima recibió atención médica en el hospital Heller y poco después fue dado de alta. Argumentando desconocer a quienes le dispararon y los motivos, manifestó que no realizará la denuncia correspondiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído