El clima en Neuquén

icon
17° Temp
80% Hum
La Mañana joven

Cuenca XV: matan a un joven en tiroteo entre bandas antagónicas

Se trataría de un hombre de unos 20 años, que falleció tras recibir al menos un impacto de bala. El asesino estaría identificado, pero aún no fue detenido.

Una aparente disputa de larga data entre bandos convirtió a Cuenca XV en el escenario de un enfrentamiento armado en horas de la noche, que dejó como saldo un joven muerto. El asesino aún no fue detenido, pero los investigadores lo tienen identificado y avanzan en las pesquisas para reconstruir la dinámica del hecho.

Según lo relevado por LM Neuquén, el crimen habría ocurrido entre la noche del viernes y los primeros minutos de este sábado, en inmediaciones de calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. Sin embargo, todo inició frente a otra vivienda, cuando un grupo de personas pasaron por el domicilio de la víctima a bordo de un auto, efectuando disparos contra el inmueble.

Te puede interesar...

Todo estaría motivado por conflictos de larga data entre ambos, por lo que el agredido, quien presenció la secuencia, identificó rápidamente a sus agresores y decidió ir en busca de venganza. A los pocos minutos, acudió junto a su grupo a una vivienda perteneciente al bando antagónico con intenciones de devolver la agresión.

Comisaría 18

En esas circunstancias, el dueño de casa comenzó a disparar contra el grupo e hirió al joven de 20 años que falleció en la escena. Llamados de vecinos motivaron la intervención de la Policía, que al arribar se encontró con la situación, consignó el lugar para proteger la evidencia y de inmediato dio intervención al personal de Investigaciones y fiscalía.

La fiscal Eugenia Titanti es quien tomó las riendas de la investigación, y por estas horas trabaja con los testimonios recabados y otras pesquisas para dar con el autor, quien ya fue identificado pero cuyo paradero se desconoce.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
43.225806451613% Me gusta
19.354838709677% Me da igual
2.5806451612903% Me aburre
31.612903225806% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario