Cuenta regresiva para la pista de pumptruck en el Oeste
El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron barrio San Lorenzo, donde en pocos días más se inaugurará la pista de pumptruck en el Parque del Oeste. Este emprendiemiento, que será de uso gratuito, permitirá a ciclistas y skaters hagan gala de sus habilidades.
“Estamos llevando adelante, algo que habíamos comprometido, son obras de carácter deportivo para que los chicos le digan no al alcohol y a las drogas y sí al deporte”, destacó el intendente Gaido.
El jefe comunal anunció que la nueva pista será inaugurada en los próximos 10 días y destacó que “es una inversión importante para el deporte y principalmente en el oeste que lo necesitaba. Esperamos que en pocos días los chicos y las chicas de la zona se apropien de esta pista”.
Por su parte, el gobernador Gutiérrez agregó que la entrada será libre y gratuita “para todos por igual”. “Estamos en San Lorenzo llevando adelante la segunda pista de pumptruck junto a Mariano (Gaido) en la capital y que permite las mismas posibilidades en cuanto al disfrute, al encuentro, la diversión y el deporte”, agregó el mandatario provincial.
Además, ambas autoridades detallaron que el circuito permitirá su uso en skate, cuatriciclo, triciclo, silla de ruedas o patines: “Es para todas las personas a partir de 3 años y tiene jerarquía nacional e internacional, es de calidad y un espacio moderno que gestionamos con Mariano”, puntualizó Gutiérrez.
Te puede interesar...










