Cultivaban plantas de marihuana en una huerta municipal de Parque Industrial

La Policía encontró 17 plantas de hasta casi tres metros de alto.

Un sorpresivo hallazgo realizó la Policía ayer en una huerta comunitaria municipal del Parque Industrial donde encontró unas 17 plantas de marihuana, algunas de hasta tres metros de altura.

El allanamiento se realizó ayer a las 12.30 tras una denuncia hecha por personal de la Municipalidad que alertó de la presencia de las plantas que estaban en un predio que fue cedido por la comuna para el cultivo de verduras.

Personal policial informó que, tras ser alertados por el director de Resguardo Territorial de la Municipalidad, Juan German, llegó al lugar ubicado en la intersección de Ingeniero Huergo y Calle 7 y encontraron 17 plantas de marihuana que tenían entre 1,15 y 2,80 metros de altura. Lo llamativo del caso, además, es que la huerta está en una intersección de dos calles y hasta es visible desde la Ruta 7.

"La gran mayoría superaban la altura de 1,80 metros y se encontraban en un invernadero ubicado en el interior de la huerta Comunitaria Municipal", indicaron desde la Policía. En el operativo participó German y también se le dio intervención al Juzgado Federal Nº 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído