Cumbres de Gutiérrez con directivos de Exxon y Shell

Vinieron a Neuquén a recorrer junto al gobernador las áreas que explotan sus compañías en la región.

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo este miércoles un encuentro en Casa de Gobierno con representantes de Shell, que se encuentran en Neuquén para mantener reuniones con autoridades y recorrer las áreas que la compañía tiene concesionadas en la provincia. Además, el martes por la noche se reunió con autoridades internacionales de Exxon, en un hotel del centro.

Del encuentro con Exxon participaron el gerente general de No Convencionales de Exxon Upstream, Glenn Scott; el CEO de Exploración, Paul Dieffentheler; y Ricardo Livieres, a cargo de Activos y Relaciones con la Sociedad de la firma en Argentina.

Te puede interesar...

Cumbres-de-Gutiérrez-con-directivos-de-Exxon-y-Shell-2.jpg
Gutiérrez se reunión con Glenn Scott de Exxon.

Gutiérrez se reunión con Glenn Scott de Exxon.

En tanto, del cónclave con la firma holandesa participaron la presidenta de Shell Oil Company Estados Unidos y vicepresidenta de No Convencionales de Shell, Gretchen Watkins; el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney; el vicepresidente de Comercial y Nuevos Negocios, Marco Masili; el gerente de Relaciones Externas, Enrique Brian; el director de Recursos Humanos de Upstream, Thomas Wood; y la asesora de negocios de Upstream, Kate Tyler.

Por la provincia, acompañaron en los dos encuentros al gobernador el subsecretario de Hidrocarburos, Gabriel López, y el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese.

Días atrás, se anunció que Shell y Equinor compraron la participación de Schlumberger en el área Bandurria Sur. Además, firmaron un acuerdo preliminar para sumar un porcentaje adicional del bloque. YPF se quedaría con un 40 por ciento y seguirá operando el área, las otras dos operadoras tendrán el 30 por ciento cada una.

LEÉ MÁS

Vista Oil fractura su tercer pad en Bajada del Palo Oeste

El top 10 de los yacimientos de Neuquén en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído