El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: la Municipalidad entregó 41 nuevos lotes

Se encuentran ubicados lindantes al Barrio Brentana. El intendente José Rioseco anunció que allí se edificará una nueva urbanización.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, entregó este miércoles 41 nuevos lotes en terrenos lindantes al Barrio Brentana, donde se desarrollará una nuevo urbanización. Con la adjudicación las familias ya podrán comenzar a edificar su casa propia.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal, del cual participaron las autoridades del Ejecutivo y concejales comunales. Además se sumaron las familias beneficiadas en un correcto uso y obediencia de protocolos sanitarios y distanciamiento social.

Te puede interesar...

Al momento del uso de la palabra, el intendente José Rioseco felicitó a cada familia. "Siempre luchamos para que cada vecino elija quedarse en Cutral Co, cada persona que pega un ladrillo lo piensa dos veces antes de irse de la ciudad. Y por eso queremos darle esta oportunidad hoy a estas 41 familias, de empezar a construir y edificar su futuro en Cutral Co", dijo.

cuatrl-co-rioseco-3.jpg

Las parcelas entregadas cuentan con todos los servicios para la pronta proyección y desarrollo de obra de viviendas familiares. Los mismos son lindantes al barrio Brentana pero Rioseco aseguró que les dará a las familias la elección de elegir el nombre del que será un nuevo barrio.

cutral-co-rioseco-4.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario