El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: pareja tenía un kiosco narco en su casa

Los policías los encontraron en plena tarea de fraccionamiento y les incautaron droga, celulares, comunicadores y 200 mil pesos.

Un kiosco narco de Cutral Co que era manejado por una pareja en su vivienda fue descubierto y allanado por personal de la División Antinarcóticos, quienes hallaron droga, una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos que demuestran una meticulosa organización de sus propietarios.

Las tareas investigativas de la Policía de la comarca se iniciaron en agosto a raíz de denuncias y rumores que giraban alrededor de una vivienda del barrio Centro Sur, de Cutral Co. Luego de una serie de diligencias para verificar la información obtenida, se logró reunir la evidencia necesaria para obtener la orden de allanamiento del Juzgado Federal local.

Te puede interesar...

El ingreso al domicilio fue finalmente llevado a cabo la tarde del jueves pasado por personal de Antinarcóticos de la Policía. Allí, se secuestraron unas 50 dosis de cocaína, cogollos y semillas de marihuana, 119 gramos de creatina y varios elementos de corte y fraccionamiento. Además, se logró incautar un arma de fuego y municiones, varios celulares, tarjetas SIM, dos comunicadores y casi 200 mil pesos en efectivo.

La pareja que atendía el kiosco fue demorada y notificada de su imputación por la Justicia Federal.

40 mil El valor aproximado de la cocaína hallada. Tomando como precio referencial 800 pesos por cada dosis de cocaína, el valor monetario de todo lo hallado cobra aun más importancia. También se secuestró marihuana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
65.625% Me gusta
0% Me da igual
3.125% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario