El clima en Neuquén

icon
24° Temp
62% Hum
La Mañana Baleado

Cutral Co: tomaron, discutieron y uno terminó baleado

Fue el fin de semana en barrio Progreso de Cutral Co. El agresor ya fue identificado y la Policía aguarda la denuncia de la víctima.

Pasaron la tarde tomando, comenzaron a discutir y uno le disparó al otro. Así se habría dado el más reciente hecho de violencia en la comarca petrolera, que involucró a dos hombres de Cutral Co. La víctima se encuentra estable y el agresor ya identificado.

El hecho sucedió este domingo por la tarde, en la calle Neuquén del barrio Progreso cuando, según se supo, los protagonistas, que serían dos amigos, pasaron el día compartiendo bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Más allá de cual fuera el motivo de la discusión que desencadenó el presunto ataque, el alcohol hizo su trabajo como desinhibidor y uno de los hombres le disparó a su compañero.

Alrededor de las 17, vecinos de la zona que vieron a la víctima con una herida sangrante dieron aviso a la Policía, que inmediatamente se hizo presente y trasladó al hombre al hospital local para recibir asistencia médica. Allí, se le realizaron las primeras curaciones y se lo dejó en observación unas horas.

Aunque el agresor en un principio fue identificado y demorado para tomarle declaración del hecho, por estas horas la Policía aguarda la denuncia de la víctima para determinar si avanzan con la investigación y se le da intervención a la fiscalía local.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
31.25% Me gusta
18.75% Me da igual
37.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario