Cutral Co vivió un ciclo cultural en homenaje a Eva Perón

Neuquén.- Cutral Co vivió un ciclo cultural, artístico y militante en el marco del nacimiento de Eva Duarte de Perón, que se conmemora mañana 7 de mayo. El ciclo “Evita 100 años” contó con diversas actividades durante estos días y concluirá mañana con una marcha de antorchas.

Para hoy desde las 18 está prevista una caminata, con la entrega del primer fanzine “Movimiento Evita – CTEP” que incluirá además el banderazo de Unidades Productivas.

Te puede interesar...

Para mañana a las 9:30 el homenaje será con la colocación de flores en el busto de Evita que está en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. Y entre las 10 y las 18 se hará la instalación del Minimuseo, discursos, música y entrega de folletos. A su término, se hará la marcha de antorchas.

Ayer a las 19 se realizó una pegatina en el barrio Centenario mientras que el sábado pasado se inició la “muraleada” en la plaza del barrio Centro Norte, situada en las calles Tucumán y Rivadavia.

Desde la organización política y social invitaron a toda la comunidad a participar del homenaje y reivindicaron las políticas en derechos sociales en la etapa del peronismo.

LEÉ MÁS

Crueldad animal: sus dueños la abandonaron en el basural y casi muere por su grave estado

Vuelco en Vista Alegre: una joven y un niño resultaron heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído