El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Cabak

Da para todo: La esposa de Horacio Cabak pidió que Wanda perdone a Icardi

Tras el escándalo que protagonizó hace unos meses, Verónica Soldato se metió en la polémica al enviarle con un mensaje a la mediática.

El WandaGate tiene ribetes inesperados. Por si faltaran condimentos para hacer más picante el escándalo, el miércoles Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak que hace unos meses desató una polémica al hacer público que su marido la había engañado, le mandó un mensaje a WandaNara para pedirle que perdone a Mauro Icardi, tal como hizo ella con su esposo.

Soldato transmitió su pedido a la empresaria a través de Ángel de Brito, quien leyó el mensaje que le envió al aire de Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

"Ella me dice 'Hola Ángel' nunca te desmentí. Nunca hablé con nadie, solo con vos'", arrancó diciendo el conductor de elTrece, citando las palabras de la mujer que hacían alusión a su caso, que conmovió a la opinión pública hace unos meses poniendo a Cabak bajo la lupa mediática, lo que terminó derivando en su desvinculación de Polémica en el bar.

"Banco a Wanda, que lo perdone", agregó Soldato, dejando en claro su postura en esa especie de River-Boca que se convirtió la polémica generada por Icardi desatando una guerra entre la China y su esposa.

Embed

Cabe destacar que el escándalo protagonizado por Cabak tomó estado público por las revelaciones que hizo su pareja en LAM, filtrando información respecto a varias infidelidades que en un primer momento en conductor intentó negar pero que más tarde, en forma implícita, terminó confirmando.

Cabak puso un bozal legal y terminó yéndose de Polémica en el bar, enemistado con sus compañeros, luego de elegir PH: Podemos hablar para hablar del caso y anunciar que había vuelto a vivir con Soldato, tras retacear información al ciclo de América del cual era parte.

La controversia involucró a varias mujeres y a Rocío Oliva, señalada también como tercera en discordia, quien puso el grito en el cielo, además de iniciar acciones legales para quedar despegadas del escándalo.

Con todo, Cabak recompuso al parecer su vida matrimonial y familiar y ahora, su pareja alzó su voz para pedirle a Wanda que siga sus pasos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario