Dady Brieva reapareció luego de su fuerte frase contra el gobierno

El integrante de Midachi no se mostró arrepentido y redobló la apuesta: "Guarda que no ganaron 7 a 1, ganaron 5 a 4".

Dady Brieva no dio marcha atrás después de desear que el gobierno de Mauricio Macri fracase para que su electorado aprenda la lección. Por el contrario, el humorista se animó a unas disculpas en forma irónica en su primera nota después de la frase del escándalo.

El Midachi fue interceptado por Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, en plena calle Corrientes, y contó con el apoyo de varios fanáticos que lo vitorearon y le pidieron selfies. "Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras", bromeó Dady.

Te puede interesar...

"Nada, no pienso decir nada. Sé feliz. Fue una frase...", respondió al cronista cuando le consultó por su argumento. Después, solo repitió, ante las diversas preguntas: "Por supuesto, todo bien, perdón eh", en un claro tono irónico. En el medio, un hombre le pidió una foto y Dady apuntó a la cámara: "Mirá... guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". Fue justo cuando le preguntaron si Midachi pensaba cancelar alguna función por el repudio.

Embed

El cronista le pidió una respuesta más seria para cerrar la nota y el humorista se mantuvo firme en su postura: "No, todo bien, disculpa eh, disculpa al que se sintió mal. Mil perdones".

LEÉ MÁS

Dady Brieva: "Quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído