LMNeuquen Dady

Dady criticó al Gobierno por no regular al periodismo

"El Gobierno debería regular un discurso que sea acorde a la época de guerra que se vive", manifestó al criticar a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro.

Desde su trinchera en Radio El Destape, Dady Brieva apuntó contra el discurso de los medios de comunicación durante la pandemia de coronavirus y criticó al Gobierno por autocensurarse y no regularlos. "Yo insisto con el rol de los medios, esa es mi bandera y de ahí no salgo", sentenció el Midachi, para luego ampliar su planteo: "El nivel de autocensura que tenemos.. ¿a quién le tenemos miedo? Esta es una etapa de urgencia, de emergencia y el Gobierno debería regular un discurso desde el comienzo de la pandemia que sea acorde a la emergencia que se vive, a la época de guerra que se vive".

"Me parece que no lo hizo por ese nivel de autocensura que tiene y por eso tiene las contradicciones que tiene. El Gobierno tendría que haberle dicho a todos los medios, con esa tapa careta que hicieron (cuando arrancó la pandemia), 'puteenme a mi, puteen a Cristina todos los días, yo les voy a comprar centímetros para que hablen mal de Cristina, ahora en la pandemia, por favor tenemos que alinearnos'", postuló.

Te puede interesar...

"Eso es lo que tendría que haber hecho para después no estar matándonos nosotros en las redes. Con la pandemia tendría que haber tenido reglas claras el Gobierno, en lo que es mediático", recalcó.

Embed

"Creo que tendrían que haber agarrado a los que hicieron esta tapa única que hicieron y decirles 'los necesito en esta emergencia para que todos tengamos,a través de los ministros de Salud, un solo discurso que sea 'cuidémosnos entre todos'' y que no salgan con que 'la economía mata salud' y esas boludeces con que estuvieron cascoteando desde la mañana hasta las 23 horas en los cinco canales, más las redes sociales y radios que le pertenecen a ellos durante más de cuatro meses", manifestó Dady al criticar implícitamente la actitud de Viviana Canosa, que tomó dióxido de cloro en vivo, desafiando a las autoridades sanitarias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.524861878453% Me gusta
1.1049723756906% Me da igual
9.3922651933702% Me aburre
83.977900552486% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario