El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana MasterChef

Damián Betular, sobre Masterchef: "Puede ganar cualquiera"

"Es una sorpresa. Podés ser el mejor, pero un día te bloqueaste, fallás y te quedás afuera", dijo el chef.

Mientras Masterchef Celebrity continúa copando la atención del público con las semifinales, el chef Damián Betular habló de su experiencia en el reality gastronómico como jurado y aseguró que tanto Vicky Xipolitakis como el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, el Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius están en condiciones de ganar el certamen.

"Es una sorpresa. No es una frase hecha para esquivar la pregunta, la competencia es dinámica. Obviamente hay que cocinar bien, pero un día no se alinearon los ingredientes, te bloqueaste, podés ser el mejor y fallás. Le puede pasar a cualquiera", subrayó Betular en una entrevista con Diario Show.

Te puede interesar...

En cuanto al éxito del ciclo y el cariño que recibe del público, el pastelero expresó: "Yo estoy asombrado, ¡es una locura! Estuve en la final de Bake Off con menos rating y fue una explosión. Con Master tuvimos más suerte porque arrancamos una semana antes de comenzar la cuarentena obligatoria, la gente no podía salir y nos eligió. Pero ahora, que está todo más liberado y se puede salir, igual nos acompañan todas las noches. El rating es maravilloso", celebró.

Solitario

En otro tramo de la nota, Betular habló de su vida personal y su rutina diaria. "Mis días son complejos, pero trato de organizarme lo mejor que puedo. Me levanto, contesto mails del hotel, los negocios propios y al mediodía salgo para el canal y regreso a casa cerca de las 20 con ganas de comer algo, ducharme y acostarme. No soy muy amante del verano. Me puedo quedar tranquilo en casa leyendo un libro. Si se da, puedo compartir una tarde con amigos en un lugar con pileta, pero disfruto más estar solo", contó, antes de ser consultado por sus deseos de ser padre. "Ser papá no es un mandato para mí. Disfruto de mis sobrinos postizos y de todas las familias del corazón que uno arma", dijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70% Me gusta
0% Me da igual
30% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario