El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Sansinena

Damián Jara: "Esto no es un chau, es un hasta pronto"

El defensor cipoleño fue cedido a préstamos a Sansinena, pero hasta que el equipo de Cerri comience la pretemporada seguirá entrenando con el Albinegro.

Damián Jara jugará esta temporada del torneo Federal A en Sansinena de Cerri, equipo al que fue cedido a préstamo por un año. Mientras aguarda el inicio de la pretemporada del club bonaerense, programada para el 1° de febrero, el defensor sigue entrenando con el plantel albinegro.

“Surgió la propuesta de Sansinena y también hubo ofertas de equipos del norte y de Entre Ríos, equipos que están en la misma categoría que Cipo. Obviamente uno escucha, pero me decidí por Sansinena por el proyecto futbolístico, pero lo que me terminó de convencer es que voy a estar cerca de mi hijo. Se que cuando pueda agarro el auto y en cinco horas estoy en acá, si me iba otro lado iba a ser complicado”, contó el central cipoleño.

Te puede interesar...

Para Jara se abre una oportunidad para encontrar protagonismo en otro club: “Estoy contento, me voy a un club que tiene pretensiones de ser candidato, me sedujo el tema de lo futbolístico. Creo que en lo personal mi 2021 fue positivo, terminé jugando muchos partidos y siempre intenté aportar mi granito de arena, desde donde me tocaba estar”.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1483888884576657415

El futbolista contó que antes de decidirse por Sansinena, tuvo una charla con Germán Alecha, el nuevo DT albinegro. “Obviamente la decisión la tomé porque ya había hablado con Germán… le deseo lo mejor, al club también. Dios quiera que en algún momento Cipo pueda estar en el Nacional B y yo pueda ser partícipe del ascenso, sería un sueño”, expresó.

Pero pese a su amor por el Capataz, ya se enfoca en su nuevo club. “Este año se cerró el ciclo en Cipolletti para mi, mi mentalidad está en Sansinena, porque me abrieron las puertas, porque me dieron trabajo, la oportunidad de seguir creciendo”, afirmó.

Pretemporada Cipolletti.jpg

Sigue entrenando

Jara comenzó a entrenar con el plantel de Cipo el lunes y pese a llegar a un acuerdo para emigrar al club de Cerri, la dirigencia albinegra le permitió seguir entrenando hasta que inicie la pretemporada Sansinena, que al no jugar Copa Argentina comienza a trabajar más tarde, ya que el inicio del Federal A está programado para la tercera semana de marzo. “Le agradezco a la dirigente que me dio la posibilidad de seguir moviéndome”, dijo.

“Le deseo el mejor de los éxitos a Cipolletti, que es como mi casa. También le agradezco a los hinchas que estos días me han escrito, me quedé sorprendido por todos los mensajes que recibí. Obviamente uno no le agrada a todo el mundo cómo juega, pero me llevo todas estas cosas positivas. Cuando le toca irse uno ve lo que le transmite a la gente”, reflexionó.

“Esto no es un chau, es un hasta pronto, sobre todo sabiendo que Cipolletti siempre me abrió las puertas y la dirigencia siempre estuvo al pie del cañón de lo que me pasaba y de lo que me está pasando ahora”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario