Daniel Angelici: "Boca tiene que estar de nuevo en una final"

Angelici aseguró que no se mete en los planteos de Alfaro y que el objetivo es eliminar a River. Además, habló del futuro de Tevez.

Embed

El superclásico por la Superliga se jugó hace casi un mes y aún se sigue hablando de eso. Daniel Angelici, el presidente de Boca, se refirió al planteo de Gustavo Alfaro, tildado como muy “defensivo”.

Te puede interesar...

“Hablo con Alfaro seguido. En ese partido, en el esquema que tiene él le faltaban tres jugadores importantes en su manera de armar el equipo. Lo importante era que no nos marcaron goles y después si podíamos marcar, mejor. Y el objetivo se logró”, aseguró Angelici, cuya gestión termina a fin de año.

El dirigente contó también: “Hace mucho que a Boca no le marcan. Y lo que tenemos que hacer es crear situaciones y convertir más. En eso se va a trabajar en estos días”.

Más allá de las críticas sobre la forma que tiene Boca para salir a jugar los partidos, Angelici fue tajante y aclaró que el Xeneize tiene un fin que intentará cumplir, más allá de las formas. “El objetivo ahora cuando llegan los clásicos es ganar. Después si jugamos bien, mejor. Boca tiene que estar de nuevo en una final y ese es el objetivo”, manifestó.

¿Y Carlitos?

El delantero Carlos Tevez finaliza su contrato en Boca el 30 de diciembre, justo 15 días después del cierre del segundo mandato de Angelici en la presidencia boquense, por lo que su continuidad es una incógnita.

“Lo de Tevez no me corresponde a mí, pero si el oficialismo gana y él quiere jugar los próximos meses para retirarse acá, lo tiene muy merecido. Mi contrato termina el 15 de diciembre y el de él, el 30. Lo tiene que decidir el próximo presidente, al igual que con Gustavo Alfaro”, declaró Angelici.

Carlitos no pasa un buen momento porque Alfaro no lo tiene entre sus prioridades, cuestión que le molesta al delantero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído