El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
84% Hum
La Mañana Barassi

Darío Barassi, furioso con Lali Espósito: "Enana forra"

El conductor bromeó con la cantante al suponer su velorio y la participación de la jurado de La Voz Argentina.

Darío Barassi compartió un divertido momento con sus participantes de 100 argentinos dicen (El Trece) cuando quiso saber si Lali Espósito iría a un hipotético velorio suyo. “Voy a ver el tema de mi velorio, porque parece que Lali sí vendría al velorio de Barassi. A ver qué contesta esta enana forra”, arrancó el conductor con su característico sentido del humor.

“Bueno, principalmente tengo que no tener show, sino por supuesto que no voy y hago un tuit y te pongo una fotito en una storie”, respondió Lali a través de un audio. “Con una referencia a mí, tipo el moño mío que te pusiste una vez, bueno, buscaría la imagen adecuada. Pero si justo no tengo nada, ¿cómo no te voy a ir?”, agregó la cantante.

Te puede interesar...

El animador respondió: “¿Sabes qué? Deja amiga, viene Tini, beso. A cagar, me hinché las pelotas”, y cerró un tanto ofendido: “Dejá, dejá, viene DDe Paul, tranquila. ¿Quién otra está peleada con ésta? Dejá, dejá, vienen los Montaner también. Me hinché las pelotas”. El conductor también invitó a Adrián Suar, quien se negó a asistir.

Embed

El audio de Barassi a Anto Roccuzzo

Todo se dio cuando una participante jugaba por el dinero rápido y en la última pregunta tenía que elegir un deporte que tuviera dos sílabas. “Bien argento”, le dio una ayuda el conductor, pero la respuesta de la concursante lo indignó: “Hockey”. “Sí, somos un país hockista… ¡este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero!”, exclamó y aprovechó para recrear el diálogo que mantuvo con la empresaria, mediante mensajes privados de Instagram.

“¿Ya conté acá que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram?”. Y detalló: “Ay, no, mi audio con el que le contesté...Lo voy a contar cada vez que lo nombren, chicos. Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar”.

Acto seguido, imitó el audio que le envió a la mujer de Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro: “'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, y ella me pone ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo´”. “Me das vergüenza”, se escuchó decir a una de las productoras del programa de El Trece. A lo que Barassi contestó: “Un boludo. Yo también me di vergüenza. Porque yo soy cero cholulo, pero bueno”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario