El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana Barassi

Darío Barassi se hartó de un participante y amagó con irse a Telefe

El conductor de 100 argentinos dicen se molestó porque los participantes desconocen las reglas del programa.

Este lunes Darío Barassi hizo de las suyas, como todos los días. Con picos de más de 7 puntos de rating el conductor de 100 argentinos dicen sorprendió con un fuerte enojo con dos participantes que lo hizo explotar.

Es que los Quintana enfrentaban a los Leyes, dos de los participantes no sabían la respuesta y rápidamente Barassi llamó al otro integrante de la familia para que se acercaran al atril y seguir el juego.

Fue en ese momento cuando Marcos y Catalina pasaron al frente a jugar. “Cata, si tenés algo tocá, eh", expresó el animador sin tener respuesta de la joven que con ayuda de Barassi apretó el botón y acertó y volvieron a su lugar.

Fue ahí cuando Darío, quien le había copiado el look a un participante, expresó, tras sacarse la peluca y la camisa blanca que tenía puesta sobre su saco: “¡Pará! ¿Dónde van? ¡¿Pueden ver el programa?! Esta peluca, tengo calor, ¡estoy harto! Yo dejo todo para que la gente no vea nunca el programa! ¡¿Para qué hago esto?! ¡¿Para qué hago esto?!”

Entonces Catalina, la participante de la familia Quintana, expresó: “¡Yo miro el programa encima!”, pero el conductor molesto, yéndose detrás de las pantallas, le respondió: “¡Las pelotas! ¡Las pelotas!” y fue contundente “¡Al canal de las pelotas me voy a ir a ver si me ve alguien ahí!”.

Sin embargo, eso no fue todo y la situación se tornó totalmente "violenta". Con una banqueta en la mano, lanzó: “¡Estoy harto! ¡Harto!”. Entonces, el participante llamado Marcos le dijo, riéndose: “No, ¿por qué tanto?” y Darío Barassi, riéndose, les claró: “Es un chiste, chicos. Si yo la paso bárbaro” y siguieron con el programa normalmente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario