Darío Martínez ocupará un puesto clave en el Congreso

El diputado neuquino fue elegido presidente de la Comisión de Hacienda, que está en plenario con la de Legislación por la ley de emergencia.

El diputado nacional por Neuquén Darío Martínez (Frente de Todos) fue elegido como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, que está reunida en plenario con la Comisión de Legislación para tratar el proyecto de "Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva", presentado por el presidente, Alberto Fernández.

“Estamos en un momento muy difícil para la Argentina, con una economía devastada. El presidente Alberto Fernández necesita las herramientas legislativas para poder atender las demandas de la crisis social, económica y sanitaria y es lo que ya estamos empezando a hacer”, afirmó el legislador.

Te puede interesar...

Martínez consideró que en este contexto de “crisis” que atraviesa el país es una enorme responsabilidad presidir la Comisión de Presupuesto. “Y es prioritario trabajar sobre el diálogo y los consensos necesarios para que el presidente pueda tener todos los instrumentos que necesita para empezar la ardua tarea de volver a poner en marcha la economía”, afirmó.

darío martinez vas.jpg

En el marco de las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados constituyó hoy las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación General, que se reunirán mañana para debatir el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo sobre Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

La otra Comisión que forma parte de este plenario es la de la Legislación General que está presidida por la diputada Cecilia Moreau (Frente de Todos por Buenos Aires).

A Juntos por el Cambio le corresponde la vicepresidencia primera, junto a la primera y la cuarta secretaría, aunque no designó qué legisladores ocuparán esos cargos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído