De Brito escrachó a Jimena Barón por su nueva canción

Reveló que es igual a un video de Shakira. Acusó de plagio a la cantante por su clip "La cobra", que ya es un éxito.

Embed

El tema La cobra de Jimena Barón se ha convertido en todo un fenómeno y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube. En medio del gran éxito y repercusión, surgieron fuertes comparaciones del video con otros de Shakira y Jennifer Lopez. Pero eso no es todo. Porque hasta copió escenas muy parecidas a las del film Kill Bill 2, de Quentin Tarantino. Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana realizó un informe y escrachó a la cantante.

Te puede interesar...

Paso a paso Primero el conductor señaló que la también actriz se caracteriza como una diosa hindú igual que JLo en El anillo. Minutos después subrayó que en una de las escenas del clip Jimena emerge de la tierra y sale igual que Uma Thurman tras haber sido enterrada viva en la película del afamado realizador. Tomando otra producción de Tarantino, De Brito destacó que la tipografía y los colores elegidos por la intérprete en La cobra son muy parecidos a los de la cinta Pulp Fiction.

jennifer lopez

En cuanto a su estética y figura, la apariencia de la ex de Daniel Osvaldo se remite a los primeros videos de Shakira. Cuando camina por el desierto es igual al video “Suerte” de la colombiana.

Kill Bill: En una de las escenas, Barón emerge de la tierra igual que Uma Thurman en la cinta de Tarantino.

Descargo

Ante la denuncia, Barón se sorprendió y con una cuota de humor expresó: “¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella salió regia. Siempre viene la parte donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Mi manera de ser es que no debería importar lo que diga el resto. No pienso engancharme con nada”.

Cinthia Fernández .

Cinthia Fernández fue lapidaria y trató de chorra a la

Cinthia Fernández no tuvo piedad con Jimena y le pegó duro: “Cuando lo hacen en el ‘Bailando’, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra… Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje”. Ante la sorpresa de Karina Iavícoli por la acalorada crítica de la bailarina, ella explicó: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el ‘Bailando’ y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”.

Jimena Barón

Tras las fuertes palabras de la panelista de LAM, la cantante respondió: “Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído