El clima en Neuquén

icon
15° Temp
54% Hum
La Mañana Laje

De Brito fue contra Laje por "denuncias de maltrato"

El escándalo aumenta y el conductor se quejó por el silencio reinante. Se mostró indignado por las denuncias de maltrato contra el periodista de América.

Ángel de Brito salió con los tapones de punta y volvió a señalar al noticiero Buenos días América que conduce Antonio Laje (59), quien fue acumulando denuncias de maltrato de ex integrantes del envío del canal del cubo, con un fuerte mensaje referido al periodista, su entorno y compañeros de trabajo.

Tras las lágrimas de María Belén Ludueña, quien era coconductora del noticiero, y las fuertes declaraciones de Fiorella Vitelli, Eugenia Morea y Maite Pistiner, el conductor de LAM fue al hueso contra Laje.

Te puede interesar...

Encubierto

El viernes a la noche, un usuario de Twitter recordó que el jurado de “La academia” había tildado de “tenso” el momento en el que Ludueña abandonó el programa en su último día en medio de un terrible llanto, y le preguntó “si Laje iba a seguir siendo encubierto por el poder”. “Todos en silencio. ¿Viste?”, contestó Ángel en alusión a la prácticamente nula reacción que hubo en América con respecto a las acusaciones.

antonio-laje.jpg

De acuerdo con lo informado por la periodista Laura Ubfal, la próxima semana se reunirá el directorio de América debido a que serían siete las mujeres que habrían sufrido destratos en el noticiero de Laje.

La periodista de Crónica TV Eugenia Morea disparó fuerte contra el periodista el jueves y lo tildó de acosador. “Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación”, denunció.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario