De Brito puso el dedo en la llaga y confirmó que Bossi vigiló a Laurita cuando engañaba a Hoppe con Bal

El comediante armó un verdadero show para zafar y evitar revelar el incómodo secreto.

Una vez más Ángel de Brito le agregó pimienta a Showmatch con sus incómodas preguntas. Esta vez hizo que Martín Bossi transpirara más con su inquisitoria que con la coreografía que realizó junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquín para la salsa de tres. “¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede (Hoppe) y la agarraron in fraganti?”, disparó el jurado y el imitador improvisó un show para evitar dar la respuesta que luego salió a la luz por la insistencia de Marcelo Tinelli.

Después de fingir un desmayo, fingió un desmayo, el humorista, que es amigo del productor, señaló: "Quiero desmentir que montamos guardia con piloto y lentes oscuros. Eramos medio inmaduros. Íbamos cazando injusticias", contestó, frente a la notoria incomodidad del productor y Rinaldi, su actual novia.

Te puede interesar...

Es que, aunque en un principio no dieron los nombres de los personajes en cuestión, todo indicaba que estaban hablando de Laurita Fernández y Fede Bal, quienes tras su comentado affair blanquearon su relación que nació en la pista de baile, cuando la actual pareja de Nicolás Cabré salía con el productor de Tinelli.

Ante la persistencia del Cabezón, Hoppe negó que esa situación haya existido. "No me acuerdo, peor no suelo hacer eso", dijo. Entonces De Brito redobló la apuesta. "¿Alguna vez estuviste en un auto frente a una casa cercana a la de Aníbal Pachano?", lanzó el periodista.

Embed

"Perdón, yo me acuerdo quién vivía cerca de la casa de Pachano que trabajaba en este programa", interrumpió Tinelli. Y puso el dedo en la llaga: "Si yo lo jodía a Hoppe, le decía a Pachano si había entrado el auto de Hoppe". "¿Es esa misma persona?", apuntó haciéndose el desentendido. "Usted vivía en la mismo edificio que Laurita Fernández y Laurita Fernández fue ex de Fede Hoppe", explictó el conductor.

"Creo que este programa se te está yendo de las manos, creo que momento de seguir", acotó Bossi, intentando dar por cerrado el tema, pero De Brito inquirió: "¿Viste a algún encapuchado?".

"Si yo sigo el hilo de pensamiento, el hilo conductor me va llevando a otro hombre", añadió Tinelli haciendo referencia a Fede Bal.

Tras el incómodo momento que generó en la gala de Showmatch, este miércoles de Brito mostró en twitter un video en el que Laurita niega que su separación de Hoppe haya tenido que ver con Fede Bal.

Embed

En 2016, tanto Fede como Laurita desmintieron en varias oportunidades su relación.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído