El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Ventura

De Brito y Ventura le respondieron con todo a Osvaldo

Luego de que el ex futbolista les dedicó una canción y satirizó sus nombres, los periodistas lo acusaron de mal padre y mal cantante.

La guerra entre los periodistas de espectáculos y Dani Osvaldo sumó un nuevo capítulo: después de que el ex futbolista satirizó los apellidos de ellos, Luis Ventura y Ángel De Brito arremetieron contra él.

"Parece que a mis amigos Luis Venfrula, Jorge Roinol (por Rial) y Ángel Delito no les gustó mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva", había escrito el cantante en Instagram tras lanzar la canción "Aventuras de TV" y que los chimenteros aseguraran que intentó encarara a Martita Fort en Miami.

Te puede interesar...

La respuesta no tardó en llegar. Por la misma red social, el ex conductor de LAM replicó: "Me bloqueó sin siquiera haberlo seguido. Pero... ¿es el mismo que varias mujeres denunciaron por violento? ¿El que no se encarga de ninguno de sus tres hijos? ¿Ese es?".

Por su parte, en A la tarde, Ventura disparó: "Es una buena idea la que me ha dado Dani Osvaldo porque no sabía ni que existía un tema, no sabía ni que él cantaba. Yo también me voy a poner a componer, voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos. Ojalá sirva para construir algo entre él y yo, que no sé qué podemos construir".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario