LMNeuquen Boxeo

De Centenario a Londres: el Rayo pelea en Inglaterra y no se achicó en el pesaje

El boxeador neuquino se medirá con Tachie Andan, un temible rival de Ghana. En la previa, mostro su guapeza y simpatía.

El Rayo Mauro Godoy seguirá sumando valiosa experiencia internacional. Este año, el boxeador neuquino que se encuentra radicado en España ya afrontó un desafío en Kazajistán y con anterioridad otro en Barcelona. Y esta noche probará suerte nada menos que en Londres, Inglaterra en una contienda en la que no habrá título en juego.

Una de las mejores apariciones del boxeo provincial de los últimos años se subirá al ring del York Hal Bethnal Creen para medirse con el temible moreno Tachie Andan, de Ghana, en una velada de primer nivel que será televisada por ESPN+.

Te puede interesar...

Con la Promoción de MTK Global_ Lee Eaton, el Rayo espera cumplir un digno papel para que se le sigan abriendo puertas en el extranjero. Y en el pesaje de ayer mostró todo su carisma y simpatía y no se achico ante la intimidante presencia de su adversario. Registró un peso de 143 libras.

En noviembre de 2018 Godoy no pudo con el local Sandor Martín en la pelea que se realizó en la antigua Plaza de Toros en el complejo Las Arenas de Barcelona.

Y ya en julio de 2019 se quedó con las ganas de obtener el título internacional superligero de la Organización Mundial de Boxeo al caer por nocaut en el tercer round ante el kazajo Zhankosh Turarov, en el Barys Arena Nur-Sultán, en Kazajistán. ¿La tercera será la vencida?

Bruno Godoy

BOXEO INTERNACIONAL Pesaje Oficial MAURO EL RAYO GODOY Registro un peso de 143 Libras Todo listo para este viernes 22...

Posted by Bruno Godoy on Thursday, November 21, 2019

LEÉ MÁS

La réferi neuquina récord: a los 23 años ya dirigió en Reserva y es cajera en un comercio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
64% Me gusta
0% Me da igual
26% Me aburre
6% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario