El clima en Neuquén

icon
22° Temp
88% Hum
La Mañana Barbie Vélez

De "hermanastros" a ir camino al altar: Barbie Vélez se casa con Lucas Rodríguez

El joven le propuso a la actriz casamiento en Punta Cana y ella no se negó: "¡Sí! ¡Hoy y siempre!", posteó.

Barbie Vélez nunca imaginó terminar este atípico 2020, signado por la pandemia del coronavirus, con la mejor noticia de su vida. Es que, en plenas vacaciones en Punta Cana, su novio, Lucas Rodríguez la sorprendió con una sorpresiva propuesta.

La actriz y su familia se encontraban de vacaciones en las paradisíacas playas de Punta Cana, cuando, en un atardecer soñado, Lucas Rodríguez, le propuso matrimonio y la dejó con la boca abierta. Para compartir su alegría de la feliz noticia, Barbie decidió hacerlo público en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“¡Sí! ¡Hoy y siempre!”, escribió Barbie junto a un emoji de un anillo y una tierna foto en la que se la ve junto a su futuro marido. La propuesta llegó luego de tres años y medio de noviazgo. Recordemos que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena Vélez, que murió trágicamente en 2014.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANY7ahurDX2MisNTDPmWrVKaky6ZAPRDOc0gUkLzezJMXSpHNrplZBT8njY2HsJuTZCJ2RfQiZBHbjyIhNrQNtK7ycksf7iVPPcL7Ou0Y7f14BjhKGbXzOLHL7IlXpH61z2iz5ZAi4yoZCSlZB7vpOOc3pCrI70pQZDZD

Tras la inesperada muerte del empresario -se suicidó-, la vida de Nazarena y su familia cambió para siempre. Además de sobrellevar la enorme tristeza, Naza tuvo que afrontar la millonaria deuda que dejó Fabián, por lo que los años que siguieron fueron realmente difíciles para la familia, sobre todo para el pequeño Thiago, hijo menor del empresario, fruto de la relación con Vélez.

Lo que nadie imaginaba era que después de la tragedia, las familias Rodríguez y Vélez se iban a unir en el amor. Es que, para sorpresa de todos, en 2017 Barbie Veléz y Lucas Rodríguez anunciaban su noviazgo. En este sentido, semanas atrás Barbie comentó como hizo para explicarle al hijo menor de Nazarena, Thiago -fruto de la relación con Fabián Rodríguez- que estaba de novia con Lucas, ya que el pequeño es hermano de ambos.

"No conviví nunca con él (por Lucas) ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación", explicó la joven y luego agregó: "De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", reveló la actriz y modelo. Luego, agregó: "¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos...’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLwRS1nv-f%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANY7ahurDX2MisNTDPmWrVKaky6ZAPRDOc0gUkLzezJMXSpHNrplZBT8njY2HsJuTZCJ2RfQiZBHbjyIhNrQNtK7ycksf7iVPPcL7Ou0Y7f14BjhKGbXzOLHL7IlXpH61z2iz5ZAi4yoZCSlZB7vpOOc3pCrI70pQZDZD

“Me sorprende mantener una relación tan extensa, me parecer rarísimo. Tres años y medio, ya viviendo juntos, me parece un montón. Él es muy tranquilo, los que lo conocen lo aman porque es muy bueno y la verdad es que siento que el amor me llegó en el momento en que me tenía que llegar, ni hace unos años, ni quizá en el futuro. Era ese el momento, donde estábamos los dos mejor plantados, para poder tener una relación más seria”, expresó Barbie Vélez sobre su relación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
22.413793103448% Me gusta
63.793103448276% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario