El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Messi

De la furia de Messi a la decepción de Scaloni: "¿Para qué nos hacen jugar?"

Dentro del campo y en la zona de camarines, ambos exteriorizaron su malestar por el papelón de este domingo en el clásico suspendido ante Brasil.

Se los vio a los dos discutir codo a codo ante las autoridades sanitarias. Defendiendo a la camiseta albiceleste a muerte. Bronca, fastidio y decepción de ambos, del ídolo y del entrenador.

A su manera, se expresaron y dejaron en claro lo que piensan del papelón mundial, de la lamentable suspensión del superclásico de las eliminatorias por el insólito proceder del ente brasileño que pone la lupa sobre el cumplimiento de los protocolos.

Te puede interesar...

Al ver lo que sucedía en estadio, la delegación de la Selección Argentina decidió retirarse del campo de juego por la detención del partido.

Sin embargo, Lionel Messi volvió a ingresar junto a Scaloni para dialogar con las autoridades. La Pulga, muy enojado, reclamó: "Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?”.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1434599973899886599

El capitán de la Albiceleste fue captado por los micrófonos mientras hacía valer el reclamo ante el bochornoso episodio que se vivio en San Pablo, mientras que el DT también se expresó con enojo: "¿Por qué no los fueron a buscar al hotel?".

No obstante, Scaloni más sereno que Messi luego charló con TyC Sports y dijo: "A mí me pone muy triste lo que ha sucedido, cuando tendría que haber sido una fiesta para todos entre los mejores jugadores del mundo termina en esto. No busco ningún culpable, pero no era el momento para hacerlo. No sé que palabra usar, como entrenador tengo que defender a mis jugadores. Querían llevarse y deportar a los jugadores, les dijimos que no había ninguna chanche de eso. En ningún momento se nos avisó que no podíamos jugar el partido, el delegado de la Conmebol nos avisó que nos vayamos para el vestuario. Me pone muy triste, quería hablar para que Argentina entienda, nosotros somos los damnificados, queríamos jugarlo, los jugadores de Brasil también".

https://twitter.com/TyCSports/status/1434612333473636360

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
0% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario