El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Argentina

De Paul, el niño mimado por Tini tras soñadas vacaciones: video

El volante hizo un viaje relámpago a Argentina para definir su situación legal con su anterior pareja. El mimo que ligó el crack...

La relación entre el volante de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel está cada vez más firme a tal punto que el jugador cortó anticipadamente sus vacaciones para venir a la Argentina a arreglar las cuestiones legales con su anterior pareja.

Si bien todavía le quedaban unos días para disfrutar de la playa junto a la artista en Miami, De Paul emprendió el miércoles por la noche un viaje rumbo a Argentina, donde llegó este jueves a las 9 de la mañana con la intención de arreglar sí o sí toda la cuestión legal", aseguraron en el programa Socios del Espectáculo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TINlnews/status/1542721704862048257

Tini despidió a De Paul desde su Instagram y por primera vez se mostró públicamente con él y puro amor. Primero exhibiendo una foto con abrazo y después también un pequeño video en el que se la ve besando al volante de la Selección y el Atlético de Madrid. Él replicó las historias en su propia cuenta en la red social.

Camila Homs, con quien el futbolista tiene dos hijos, cambió de abogado y ya con Ignacio Trimarco a cargo le inició acciones legales al jugador en reclamo de una compensación económica.

“Ella cambia de patrocinio jurídico porque realmente la propuesta que le estaban haciendo era bastante desafortunada, la dejaba en una situación de desamparo”, había asegurado el letrado días atrás.

Ante el giro que tomó la situación, el volante del Atlético Madrid decidió venir al país para solucionar el asunto en forma personal para así ponerle fin a esta historia antes del inicio de la nueva temporada futbolera y no llegar a un juicio que se pueda dilatar en el tiempo.

“Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, sostuvieron en el programa de Canal Trece. Tini Stoessel también regresó al país ya que este jueves dará un recital en Tucumán.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario