El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Boca

Sin sponsor: Boca presentó su nueva camiseta inspirada en un histórico título

El Xeneize estrenará ante Banfield un modelo retro de Adidas: cuello amarillo tipo polo, las tres tiras en los hombros y tributo al Apertura 1992.

Noche de gala en La Bombonera. Boca, que en la noche de este viernes recibirá a Banfield por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, estará estrenando su nueva camiseta para la temporada 2022/23. Tras varios años, la casaca estará libre de sponsors y le rendirá homenaje a un histórico título muy recordado por los hinchas xeneizes.

Bajo el lema "¡Boca te llevo en el alma y cada día te quiero más!", el club de la Ribera compartió en sus redes sociales el reciente lanzamiento de Adidas. Éste cuenta con un cuello amarillo tipo polo, las tres tiras características de la firma alemana en los hombros y la palabra "XENEIZE" en la parte superior de la espalda.

Te puede interesar...

El uniforme está inspirado en los icónicos diseños que la marca germana lanzó a finales de los 80 y principios de los 90. Esta nueva camiseta le hace un guiño al modelo que utilizó el club de la Ribera en el Apertura 1992, campeonato que quedó grabado por siempre en la memoria de los aficionados.

El duelo en San Pablo ante Corinthians fue el último con Qatar Airways sobre la franja amarilla. El contrato de cuatro años, que había sido firmado a mediados de 2018 por la directiva encabezada por Daniel Angelici, expiró el pasado jueves y ahora Boca se encuentra en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal. En total, la compañía aérea asiática desembolsó un total de 28 millones de dólares (siete por temporada).

Embed

En este contexto, el Xeneize volverá a saltar al campo de juego sin un main sponsor luego de 17 años. La última vez había sido en 2005, cuando durante algunos meses se quedó sin publicidad y disputó una serie de encuentros con una casaca en homenaje al centenario del club (1905-2005).

La camiseta, que fue presentada en las redes con el modelaje de las jugadoras Amancay Urbani y Melanie Morán y los jugadores Frank Fabra, Luis Vázquez y Guillermo Pol Fernández, tiene un valor de $14.999 en el sitio oficial de Adidas. Estará disponible en las principales tiendas deportivas del país a partir del 8 de julio.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario