De película

Por primera vez en la zona, París Jazz Club se presentará en Teneas con Woody Allen Night.

Neuquén. Woody Allen Night es el espectáculo con el que París Jazz Club recorre un repertorio de las mejores canciones de las películas del director norteamericano. La agrupación, que por primera vez arriba a esta parte de la Patagonia, se presentará mañana a las 21 en Teneas (Leguizamón 1701). Desde el 2015, el grupo se viene presentando de manera ininterrumpida en diferentes espacios de Buenos Aires y el interior del país.

“El show tiene eje en la música de las películas de Woody Allen, que es un jazz de época, tradicional de Nueva Orleans. Yo digo que viaja de París a Nueva Orleans, pasando por Nueva York, que es un poco el viaje que queremos hacer durante el show, con las imágenes de las películas y tiene bastante humor también”, adelantó Sebastián Misuraca.

Te puede interesar...

El músico se destaca dentro del grupo por ser quien les da voz a las introducciones de cada obra. Lo hace de una manera humorística, ya que también se dedica al stand up. “Cada vez son más las personas que cuando termina el show me nombran a Les Luthiers como referente de lo que les viene a la memoria cuando ven el show. Eso se da naturalmente, con el desarrollo del espectáculo”, explicó Misuraca.

Mañana: La banda revivirá la sonoridad de películas como Medianoche en París.

La banda está integrada por Francisco Villaveirán (clarinete y guitarra nylon), Misuraca (piano, acordeón y monólogos), Iván Buraschi Bernasconi (trompeta y voz), Jimena Rodríguez (saxo tenor y saxo soprano), Diego Soldi (contrabajo), Santiago Ortolá (washboard) y Agostina Zito (violín).

Las entradas anticipadas, a $300, se pueden adquirir en Croma (Sarmiento 2, galería Paseo del Sol y Alto Comahue Shopping). En Cipolletti están en Feimus Monster (Yrigoyen 484).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído