De película: Un policía se plantó frente un auto con cuatro ladrones y logró detenerlos

Los delincuentes que habían asaltado un restaurante porteño. "No lo pensé, hice mi trabajo", dijo el oficial.

Cuatro delincuentes que habían ingresado a robar a un restaurante del barrio porteño de Retiro, quedaron detenidos a una cuadra del lugar luego de que un policía interceptara en plena calle el vehículo en el que escapaban.

El hecho ocurrió cuando cuatro asaltantes -dos de ellos menores de edad- ingresaron con una réplica de pistola a un local gastronómico y amenazaron a los encargados y a los clientes para robar dinero de la caja y sus pertenencias.

Te puede interesar...

Tras escapar en un Honda Civic gris que los esperaba en la puerta, fueron interceptados por un efectivo de la Policía de la Ciudad que advirtió la situación y se paró frente al vehículo para darle la voz de alto a tan solo una cuadra del resto.

El momento quedó registrado por el celular de un testigo del episodio. Minutos después llegaron refuerzos de la Comisaría Vecinal 1A y los asaltantes fueron reducidos.

"No lo pensé, hice mi trabajo", dijo frente a las cámaras de Crónica TV, Mauricio Gauna, el policía "se plantó" frente al auto de los asaltantes.

Embed

"Son segundos que se hacen eternos. Si bien tenía la situación controlada, porque los cuatro mostraron las manos, el temor siempre está", reconoció el oficial que luego fue condecorado.

Al requisar el vehículo y a los ladrones, los uniformados encontraron la réplica de arma de fuego, 6.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y un reloj, que fueron devueltos a sus propietarios.

Los detenidos mayores de edad fueron trasladados a la Alcaidía 1 porteña, mientras que los menores fueron derivados al Instituto Inchausti, bajo la carátula tentativa de robo. Fuentes policiales corroborando que dos de los cuatro ladrones tenían antecedentes penales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído